Me gusta FACEBOOK!

Aligera Tu Vida! SUSPENDE SU ACTIVIDAD HASTA ENERO DE 2015. DISCULPAD LAS MOLESTIAS Y GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y CONFIANZA. 



RECOMENDACIONES DEL MES:
  • El espacio ESTACIÓN GOURMET, VALLADOLID horario continuo de 12.00 a 00.30 horas todos los días e incluso los fines de semana y víspera de festivos retrasará el cierre hasta las 2.30 de la madrugada http://estaciongourmetvalladolid.com/

Es verano, trabajáis y no sabéis qué hacer con los niños? Te busco alternativas de ocio y tiempo libre para tus hijos (Centros Abiertos de la Junta, FMD, campamentos, etc...) las gestiono y tramito para que conciliéis SIN PREOCUPACIONES vuestra vida familiar y laboral; tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar? Un evento y tu fondo de armario no te convence? Yo te asesoro en tus compras...Necesitas un manitas en casa? lo pongo a tu disposición con el mejor presupuesto...Quieres recurrir una multa, reclamar, o solicitar una subvención? Yo te cumplimento o redacto el documento...Vas a hacer un viaje pero no tienes tiempo para prepararlo? Te lo organizo con rapidez...El pintor se va a presentar en tu casa y tú tienes que ir a trabajar? Tranquilo, yo le espero y superviso...Acompañar al médico, recoger y entregar recetas, ir a Correos, tramitar suministros, orientar al extranjero en la ciudad, etc...?
Aligera Tu Vida! es una Empresa de Valladolid que ofrece servicios de recaderos, realización de gestiones, trámites, burocracias, y búsqueda de soluciones prácticas y eficaces a empresas y particulares (personas ocupadas, jubiladas, discapacitadas y/o impedidas), para ahorrar tiempo y dinero. 



















Porque queremos librarte y descargarte de complicaciones, confiando en una profesional seria que te ayudará a resolver de forma cómoda, eficiente y con responsabilidad, cualquier asunto cotidiano que te agobie, para que tú, particular, disfrutes del tiempo libre y concilies SIN PREOCUPACIONES tu vida familiar y laboral, y tú, empresa, mantengas a raya los índices de absentismo, por una tarifa al alcance de todos los bolsillos!.


  • Los precios NO incluyen IVA (21%).
  • Los precios están establecidos para JORNADA LABORAL máxima de 09:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, de Lunes a Viernes. SERVICIOS QUE EXCEDAN de jornada, sufrirán un incremento del 20%.
  • Se PROVISIONARÁ el 10% del precio antes de realizar el recado/gestión y se LIQUIDARÁ  al finalizar el mismo.
  • Los mayores de 65 años deberán ACREDITARLO adjuntando una copia del D.N.I.
  • Cualquier servicio que precise PAGOS POR COMPRAS, GASTOS DE TRANSPORTE, BILLETES, HOTELES, COMIDAS, etc., requerirá pago por adelantado.
  • Los PAGOS serán al contado o mediante transferencia bancaria. No se admitirán talones o tarjetas de crédito.
  • Servicios que no figuren en la relación posterior, deberán ir aceptados por el cliente bajo PRESUPUESTO PREVIO.
  • DESPLAZAMIENTOS que requieran VEHÍCULO, bien dentro o fuera de la capital, sufrirán un incremento de 0,25€/Km. adicionales al precio de los servicios a realizar.
  • El precio de Recados, Gestiones y Servicios, NO INCLUYEN los costes adicionales para su trámite (Tasas, Tributos, Compras, etc.).



















Si no encuentra su servicio, no lo dude, CONSÚLTENOS!

Solicite sus recados, gestiones o soluciones a través de los siguientes medios de contacto, y no se olvide indicar en su pedido de forma clara:
  • Nombre.
  • Dirección completa.
  • Descripción del servicio/-s a realizar.
  • Fecha y hora, si fuera necesario.
APROVECHE! nuestros BONOS con descuentos atractivos y RECUERDE! Regale tiempo, porque Aligera Tu Vida!................................CUIDA DE SU BIENESTAR! 







6 comentarios:

  1. Mucha suerte con el proyecto, es una idea muy original y tiene muy buena pinta. ¡Soy de Valladolid y no dudaré en recomendarte, que los vallisoletanos somos muy cómodos y con estas tarifas TOD@S TE LLAMARÁN!
    ¡MUCHO ÁNIMO Y SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo que SIEMPRE viene muy requetebién!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo,he probado el servicio,u es genial!rapido,comodo,serio.....os lo recomiendo 100 por cien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Me alegro mucho que haya quedado satisfech@ con nuestros servicios. Porque eso es lo que pretende ALIGERA TU VIDA: aliviarl@ de sus preocupaciones cotidianas, realizando un trabajo eficaz y ágil, por un precio asequible.
      Gracias y espero que repita!
      Virginia Palmero Marcos,
      Directora General ALIGERA TU VIDA.

      Eliminar
  4. Muy buena idea te apoyo totalmente, en cuanto necesite tus servicios te llamare. un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Me alegro que le guste la idea! Ahora a seguir trabajando para salir adelante.
      Gracias por el apoyo,
      Virginia Palmero Marcos,
      Directora General de ALIGERA TU VIDA.

      Eliminar